AGROZ S.A. sigue adelante cuidando la salud de sus trabajadores con las más estrictas medidas de seguridad para la continuidad de la cadena de producción de alimentos

[1105681345] CHRISTIAN CAMILO BARRERO MORALES

Somos una empresa comprometida con el Agro colombiano y seguimos manteniendo altos estándares de calidad para ofrecer productos eficientes a nuestros agricultores. AGROZ S.A. se ha caracterizado por sus buenas prácticas en la seguridad y salud de los trabajadores y ha establecido para prevenir el contagio del COVID-19 los siguientes controles de mayor relevancia:

1. Uso obligatorio de guantes de nitrilo y tapabocas más la dotación obligatoria específica para cada área de trabajo.

2. Distribución del personal operativo en diferentes jornadas con el fin de evitar aglomeraciones de personas.

3. Cambios en los horarios de salida a descanso, cada línea de trabajo sale a consumir sus alimentos en la cafetería en horarios distintos para asegurar que las personas tengan una distancia prudente durante esta actividad.

4. Chequeos de salud para todo el personal para identificar de forma temprana algún síntoma relacionado con el virus y prevenir contagios.

5. Instalación de gel desinfectante en diferentes puntos de la empresa. 

6. Desinfección de vehículos propios (cabina y furgón), desinfección de las ruedas de todos los vehículos que ingresan a la empresa y desinfección de las áreas con bomba de espalda.

7. Instalación de 2 cabinas de desinfección para todo el personal que ingresa a la empresa.

8. Realización de campañas de información y capacitación a todo el personal sobre las recomendaciones para la prevención del virus y los controles establecidos por la empresa.

9. Realización de campañas permanentes de concientización a trabajadores sobre el cuidado en el hogar.

Con todo lo anterior demostramos que seguimos trabajando por el bienestar de los trabajadores y el fortalecimiento de la cadena de producción de alimentos aplicando controles rigurosos de seguridad en nuestra empresa.

Odoo CMS - Gallery sample
Odoo CMS - Gallery sample
Odoo CMS - Gallery sample
Odoo CMS - Gallery sample