Laboratorio de calidad  

El laboratorio de control de calidad de Agroz S.A. cuenta con más de una década de experiencia en prestación de servicios y soporte técnico orientados a la industria agroquímica y pecuaria.

Contamos con el certificado ISO 9001:2008 por Bureau Veritas y Buenas Prácticas de Manufactura por el ICA.

Contamos con una infraestructura física amplia y moderna, diseñada pensando en el bienestar de nuestro personal, responsable de la realización de ensayos de control de calidad que nos permitan obtener resultados de forma confiable y segura.

Nuestro laboratorio posee dos áreas de análisis independientes: una para la preparación de muestras y análisis fisicoquímicos y otra para la realización de análisis instrumentales, dotada con equipos de última tecnología en Cromatografía de gases, cromatografía líquida y análisis de tamaños de partículas Ecosizer Cilas.

Además contamos con un área independiente y adecuada para la realización de estudios de estabilidad de productos agrícolas, pecuarios y aerosoles.

Soporte legal

Dentro de nuestro portafolio de servicio tenemos registro ICA según resolución N° 001802 de 2015 como laboratorio de control de calidad de plaguicidas químicos de uso agrícola para las siguientes determinaciones en formulaciones tipo polvo mojable, líquido solubles, concentrados emulsionables, suspensiones concentradas y aerosoles.

El Laboratorio de Control de Calidad de Agroz S.A. presta servicios de montaje de técnicas analíticas, validaciones de métodos y valoraciones de estándares secundarios.

En el Laboratorio de Control de Calidad de Agroz S.A trabajamos para brindar un servicio de calidad, oportuno y confiable, soportado en un grupo interdisciplinario de trabajo altamente capacitado, competente, motivado y amable.



Agroz S.A. Km. 1 vía Espinal - Ibagué Tel. (82) 485584 fax: (82) 483930 - e-mail: info@agroz.com.co