Agroz S.A.  

AGROZ S.A. es una empresa del gremio arrocero al servicio de todos los agricultores y ganaderos colombianos.

Política del Sistema de Gestión

AGROQUíMICOS ARROCEROS DE COLOMBIA – AGROZ S.A., es una organización prestadora de servicios de manufactura de insumos agrícolas, pecuarios y aerosoles. Nos comprometemos con un equipo humano competente y con infraestructura adecuada, a satisfacer los requisitos de las partes interesadas. Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables, con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los residuos peligrosos y el uso racional del agua y la energía, la prevención de accidentes y enfermedades que se puedan generar en el desarrollo de nuestras actividades mediante la gestión del riesgo; así mismo, cooperamos con las autoridades nacionales e internacionales en la prevención de las actividades ilícitas, todo ello fundamentado en la mejora continua del sistema de gestión.


Misión

Somos una empresa productora de insumos agrícolas y pecuarios de uso externo que ofrece servicios de maquila a la industria agropecuaria proporcionando productos de calidad, con recurso humano calificado y comprometido, cumpliendo normas de seguridad ambiental, brindando absoluta confianza a nuestros clientes y accionistas.


Visión

Ser líderes en Colombia en la producción y comercialización de insumos agrícolas y pecuarios, ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios de excelente calidad, con compromiso pleno hacia la satisfacción de nuestros clientes, el medio ambiente, la protección y bienestar del recurso humano, basados en un sistema de calidad confiable y seguro.


Objetivos Integrados del Sistema de Gestión

1. Aumentar la satisfacción del cliente brindando un servicio oportuno, confiable y de calidad.

2. Fortalecer las competencias de los trabajadores de la empresa.

3. Proteger el medio ambiente a través de la gestión de los residuos peligrosos y el uso racional del agua y la energía.

4.Prevenir los accidentes laborales, las enfermedades y las actividades ilícitas mediante la gestión del riesgo.

5. Implementar acciones que permitan la mejora continua del sistema de gestión.


Valores

HONESTIDAD
CAPACIDAD
EFICIENCIA
VERSATILIDAD
RESPETO
RESPONSABILIDAD
BUEN TRATO
COMPROMISO

 

 

 

Agroz S.A. Km. 1 vía Espinal - Ibagué Tel. (82) 485584 fax: (82) 483930 - e-mail: info@agroz.com.co